no puede mantener a su quinteto
6 DE Mayo DE 2014 / 17:47

LGB se queda sin equipo de CS:GO

El equipo sueco de LGB ha decidido marcharse de la organización ya que no les podían dar los soportes que ellos necesitan para asistir a un número mayor de eventos.
 
Esta noticia ha sido una sorpresa para la comunidad dado el gran nivel que estaban demostrando, ya que poco a poco iban escalando posiciones y colocándose entre los mejores a nivel mundial, por lo que ha sido chocante ver como LGB dejaba escapar un quinteto de este nivel.
 
Las razones según ha explicado cype, es que el club no podía proporcionarles los recursos necesarios para que pudiesen avanzar como equipo y fuesen mejorando poco a poco hasta llegar a cumplir sus objetivos. Esto ha provocado que se hayan visto de una manera forzados a tomar esta decisión, a pesar de que la relación con ellos es excelente.
 
"El equipo y yo hemos decidido separarnos de LGB. Hemos pasado unos meses muy buenos con ellos, pero necesitamos evolucionar y por eso tenemos que buscar otras opciones."
 
En este momento los rumores crecen de cual será el club que apueste por ellos, y una de las squads que está sonando con más fuerza es SK-Gaming, quien lleva varios meses sin equipo de CS:GO tras la apuesta fallida por el quinteto liderado por Delpan.
 
Habrá que esperar para conocer cuales son los movimientos que realizan, ver si LGB sigue apostando por CS:GO y cual es el club que decide apostar por ellos. 

Rosters

cype

dennis

olofm

KRiMZ

twist

Comentarios

kita
+1
+13
-1
Has votado '+1'

aqui es donde tiene que pescar sk-gaming , tiene una buena oportunidad de quedarse con un equipo hecho ya

Imagen de GENIOH
GENIOH
+1
-5
-1

Joder, siempre que sale un buen equipo de alguna organización siempre sale la palabra "SK-Gaming".
Yo no se que teneis con esa organización y que quede claro que a mi me gustaría ver el nombre de SK en lo mas alto de CSGO, pero lo que hizo con el unico equipo de CSGO que ficho los  Ex-Lemondogs, que eran un equipazo y se lo cargaron completamente.. 

Espero que LGB pueda entrar a una organización bueno y que lleguen alto.

Imagen de duett
duett
+1
-24
-1

#2 Hombre, SK-Gaming ya dijo hace tiempo que querían contar siempre con CS y este es un roster sueco, por lo que cabe la posibilidad de que se puedan interesar en ellos. Y ojo, que yo soy de los que piensan que SK estará mucho tiempo sin un equipo de CS pero oye, los rumores también hay que ponerlos ¿no?.

Imagen de GENIOH
GENIOH
+1
-8
-1

#3

Me parece bien que pongais los rumores, lo decia mas por los comentarios que iban a salir, que siempre lo ponen.

En principio cuando el CSGO salió Sk no iba a contar con equipo de CSGO, pero acabaron viendo que les rentaba y cogieron a un equipazo que se fue a la mierda.

LGB si entrara en SK estaría genial, "mas a mi que me encanta el equipo y la organizacion tambien me encanta" aparte este equipo creo que no ha podido dar aun el 100% de su nivel  y si entraran a SK creo que podrian darlo todo pero siempre que SK no se pusiera a tocar el rooster del equipo.

Imagen de duett
duett
+1
-3
-1

#4 Estoy de acuerdo contigo que la comunidad a veces es cansina con SK por su ansia de verle de nuevo, pero bueno, cada vez que un roster sueco se quede sin equipo va a salir su nombre seguro xD. 

Imagen de punkiez
punkiez
+1
-8
-1
Has votado '-1'

Suena Alliance ;P

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-7
-1
Has votado '-1'

#6 En serio? Me sorprende, pero molaría que Alliance se metiese en CS ^^

Imagen de frost
frost
+1
-5
-1

¿redCode? XD

Imagen de chanS
chanS
+1
+15
-1

Club top necesita Team top y viceversa   (Y)