vuelve la liga de csgo de ESL España
6 DE Febrero DE 2018 / 17:05

Llega la tercera temporada de ESL Masters

ESL España expulsa a gBots de la ESL Masters de CSGO por no presentar su plantilla dentro de los tiempos marcados.
ESL España acaba de anunciar el regreso de ESL Masters, su máxima competición de Counter-Strike: Global Offensive en donde los mejores equipos de nuestro país se verán las caras de nuevo y en donde el ganador conseguirá una plaza para la Mountain Dew League.
 
La liga dará comienzo el próximo día 2 de abril y seguirá contando con el apoyo de Movistar como principal patrocinador, por lo que ESL Masters volverá a ser emitida, además de a través de streaming por el canal de Twitch de ESL España, por el dial 29 de Movistar+. 
 
Una novedad importante de esta competición es la ausencia de gBots, que como consecuencia de no presentar su roster completo dentro de los tiempos establecidos por la organización, pierde su plaza. Por ello ESL España ha anunciado una clasificatorio abierto, en donde el ganador conseguirá dicha plaza para participar en esta ESL Masters. 
 
El próximo 9 de febrero dará comienzo este torneo clasificatorio. El resto de equipos ya los conocemos: G2 vodafone, Giants Gaming, Team Heretics, x6tence, KPI Gaming, Movistar Riders y MAD Lions, que consiguió su plaza en el playoff de ascenso.