Conoce a los favoritos
5 DE Octubre DE 2017 / 18:54

Llegan los playoffs de la ELEAGUE con un millón de dólares en juego

Tras disputarse la fase de grupos en el mes de septiembre, este Jueves 5 de octubre comienzan los playoffs de la Eleague CS:GO Premier 2017, en donde ocho de los mejores equipos del mundo lucharán por una bolsa total de premios de 1 millón de dólares.
 
A priori hay dos equipos favoritos para alzarse con el trofeo de campeones:
 
El primero es FaZe, quien, tras las incorporaciones de Ladislav “Guardian” Kovács y Olof “Olofmeister” Kajbjer, viene de ganar el clasificatorio cerrado europeo de EPICENTER y la ESL One New York, donde superó a un gran Team Liquid que venía motivado tras vencer al club brasileño de SK Gaming y al danés de Astralis, dos de los favoritos para ganar esa competición.
 
El otro favorito, como es de acostumbrar, es Astralis, el cuál, a pesar de estar encadenando una mala racha de resultados siempre se han mostrado un equipo sólido y con la calidad suficiente para competir por cualquier torneo.
 
A pesar de que estos dos equipos partan como favoritos va a ser un torneo de los más igualado y en el que seguramente habrá muchas sorpresas, ya que el resto de equipos (G2, EnVyUs, North, Heroic, Cloud9 y Fnatic) también se han hecho valer en sus últimas contiendas.
 
Debido a estos puntos, sin duda disfrutaremos de un gran torneo que nos mantendrá ocupados hasta el 13 de octubre, cuando conoceremos por fin al ganador de esta edición de uno de los torneos más importantes del panorama de Counter Strike.
 
El cuadro de enfrentamientos nos deja partidos emocionantes ya desde cuartos: