Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Llegan los playoffs en los minors de América y CIS

CS:GO

más cerca del major

Llegan los playoffs en los minors de América y CIS

Autor

Created date

10 Junio, 2017 - 20:47
En ambas regiones ocho equipos luchaban por el sueño de alcanzar el clasificatorio para el Major. Después de dos días apasionantes solo cuatro equipos continúan con oportunidades.
 
En la Comunidad de Estados Independientes (CIS) Vega Squadron, que el año pasado se encargó de dejar a Ninjas in Pyjamas fuera del Major, no tuvo problemas para alcanzar las semifinales. En el mismo grupo, fue Tengri quien, luego de dos fáciles mapas frente a Spirit Academy, se llevó la segunda plaza en playoffs. 
 
Pro100, el legendario equipo de Zeus durante sus primeros pasos en el Counter-Strike 1.6, ha vuelto de la mejor manera. La organización había contratado a sus jugadores hace aproximadamente un mes, y los buenos resultados ya los acompañan. De la mano de Sergey "Smike" Sklyarenko y Leonard "Kenzor" Volodarchuk han conseguido pasar como segundos del grupo.
 
Spirit fue la gran decepción del torneo, a pesar de haber generado grandes expectativas tras la entrada del veterano Sergey "starix" Ischuk al equipo, no dieron la talla y cayeron frente a Spartak y Quantum Bellator Fire. Éste ultimo fue quien conquistó la última plaza de semifinales y luchará el día de mañana por un puesto en el clasificatorio para el Major.
 
En Estados Unidos, más precisamente en Santa Ana, California, los favoritos no dejaron espacio para sorpresas. Cloud 9 e Immortals tuvieron una fase de grupos perfecta y tras dos victorias fáciles se aseguraron un lugar en la fase final del torneo.
 
Luminosity, que tuvo a Gustavo "yeL" Knittel en su mejor momento, se impuso a un NRG que culminó su participación en el Minor antes de lo esperado. Iba a ser un día perfecto para los brasileños, pero paiN Gaming, tras ganarle a Misfits no pudo con CLG y perdió la oportunidad de acceder a semifinales. 
 
Cabe destacar que Misfits tuvo, entre semana, la boda de su in-Game Lider, Sean "Seangares" Gares. A demás decidió jugar el Minor con el brasileño Caio "zqkS" Fonseca, ex-AWPer de Luminosity, en lugar de Shahzeb "Shazham" Khan, debido a las complicaciones que éste último tuvo para presentarse en la bootcamp previo que realizo el equipo. Éstas dos ausencias, más que importantes, fueron el factor clave para entender su fracaso en el torneo.
 
 
Con estos resultados, los playoffs de ambos Minors quedaron de la siguiente manera. En primer lugar el del CIS:
 
 
 
 
Y a continuación el de el minor americano:
 

Comentarios