JibriX, ar4gorN, kAlAs, mik y v1NCHENSO
11 DE Febrero DE 2018 / 22:36

Los Artesanos se clasifican para la ESL Masters

El equipo ocupará el lugar dejado por gBots en la máxima competición nacional de CS:GO.
La ESL Masters se ha convertido en la principal liga nacional de de Counter Strike: Global Offensive. La competición alcanzará su tercera edición el próximo 2 de abril, sin embargo la liga necesitaba un último participante.
 
gBots, quien en principio tenían plaza para la ESL Mastes, perdieron su licencia debido a que no presentaron su plantilla dentro de los plazos marcados por la organización. Así que la ESL ha tenido que montar un clasificatorio para decidir al octavo participante.
 
A lo largo del día de hoy, todos los equipos nacionales interesados han estado disputando el clasificatorio con la esperanza de llevarse la plaza para la ESL Masters. Al final, el equipo de Los Artesanos han sido los afortunado.

 
Aunque el nombre de Los Artesanos no diga mucho a los aficionados al juego, el equipo está compuesto por varias caras conocidas y algunos veteranos. JibriX, ar4gorN, kAlAs, mik y v1NCHENSO, son el quinteto titular de este equipo quienes en su camino han derrotado a equipos de la talla de Penguins o gBots.
 
No sabemos si este grupo de jugadores seguirá compitiendo bajo el nombre de Los Artesanos o si fichará por alguna organización. Lo cierto es que, tendrán la oportunidad de demostrar su nivel frente a los mejores equipos del país en la ESL Masters.

Comentarios

Imagen de Kendall
Kendall
+1
-6
-1

v1n vuelve a la accion