Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Los cuatro clasificados de CS:GO para Gamergy

CS:GO

para el clasificatorio rog masters

Los cuatro clasificados de CS:GO para Gamergy

Autor

Created date

18 Junio, 2017 - 23:44
Giants, G2.Vodafone, x6tence y Movistar.Riders son los cuatro equipos que estarán en la fase final del clasificatorio español para ROG Masters. 
 
Algunos fallos en la confección del cuadro de 16avos se vieron reflejadas en las criticas recibidas por parte de los espectadores, e incluso de los mismos jugadores, hacía la organización. Al día siguiente los organizadores corrigieron su error y el bracket quedó alineado correctamente teniendo en cuenta el nivel de cada equipo.
 
Con el camino allanado gracias a la buena distribución de los seeds, G2.Vodafone no tuvo grandes complicaciones y, luego de dos encuentros relativamente fáciles, aseguro su lugar en Gamergy. Fue Movistar.Riders quien tuvo que luchar un poco más, ya que AIE Gaming también estaba con la mira puesta en el presencial, pero el conjunto de Michal "EMENK" Belej mostró lo mejor de su repertorio y clasificó a semifinales.
 
Giants, que jugó desde su gaming house, le ganó a Arctic Gaming y disputará las semifinales frente a x6tence.  El equipo de Antonio "FlipiN" Rivas del Rey arrasó con las esperanzas de MyRevenge.es, pero la noticia no fue esa, sino que jugarán en Gamergy con Omar "Arki" Chakkor, quien había pasado a ser el sexto jugador del equipo tras la adquisición del joven sueco Nicolas 'Plopski' Gonzalez.

 
El calendario del Counter-Strike en Gamergy es la siguiente:
 
Semifinales - Domingo, 25 de Junio
  • 11:00 - G2.Vodafone vs. Movistar.Riders [MD3]
  • 14:00 - Giants Gaming vs. x6tence [MD3]
 
Final - Domingo, 25 de Junio
  • 18:00 - G2.V/Riders vs. Giants/x6tence [MD3]
 
Los cuatro equipos, al alcanzar la fase final, se hicieron con un premio de €2.000 que será destinado a cubrir los gastos de viaje y estadía. A demás lucharán por una plaza en el clasificatorio regional de EMEA para la ROG Masters 2017.
 
LVP ha anunciado que el torneo se llevará a cabo en un escenario de primer nivel con capacidad para 600 personas, y las transmisiones se podrán seguir en vivo a través de su canal oficial en Twitch.
 

Artículos relacionados

Comentarios