con 100.000$ en premios
5 DE Abril DE 2017 / 19:15

Los equipos ibéricos tendrán una plaza en la DH Valencia

Un año más el circuito de la DreamHack hará una parada en Valencia. Ya es costumbre que el festival organice torneos de deportes electrónicos donde el Counter Strike: Global Offensive es uno de los más destacados, sin embargo este año habrá novedades.
 
La próxima edición de la DreamHack Valencia le dará un gran impulso a su torneo de CS:GO poniendo 100.000$ en premios. La cercanía en fechas con el Major puede ser un condicionante para que algunos equipos acudan pero aún así es probable que vayan equipos internacionales de nivel.

 
El torneo tendrá ocho participantes y ya se ha confirmado que una de las plazas estará reservada para los equipos ibéricos, así que españoles y portugueses lucharán para asistir a uno de los eventos del año en España.
 
Los detalles del clasificatorio aún son un misterio y no se sabe nada sobre fechas o formato, sin embargo la DreamHack será del 14 al 16 de julio así que hay tiempo de sobre para organizarlo.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 16d 12h 27m 26s
+1
+9
-1

Pues sinceramente, no siendo un Major, creo que deberían dar mas plazas para equipos locales, y en cualquier caso no entiendo que la plaza sea para españoles y portugueses, los portugueses que se ganen su plaza en el qualifier internacional como todos los demás paises.