descubre la plantilla
9 DE Octubre DE 2017 / 15:18

Los ex-jugadores de Immortals ya tienen nuevo equipo

La polémica entre Vito "kNgV-" Giuseppe e Immortals terminó con el jugador fuera del equipo y con varios compañeros suyos respaldándole. Ante esta situación la entidad americana ya ha estado trabajando para reclutar un nuevo quinteto pero mientras tanto sus ex-jugadores también se han movido.
 
Henrique "HEN1" Teles y su hermano Lucas "LUCAS1" Teles, dos de los jugadores que se declararon en rebeldía, han confirmado que ya tienen nuevo equipo. El anuncio oficial se hará en breves cuando acaben las negociaciones pero Hltv.org ya nos ha desvelado muchos detalles.
 
El trió kNgV, HEN1 y LUCAS1 seguirían juntos y así además conservarían la plaza del Major de CS:GO, mientras que Immortals tendrá que pasar por los clasificatorios previos. También han reclutado Lincoln "fnx" Lau, otro jugador que pertenece a Immortals pero que ha sido declarado transferible. Para completar el quinteto ficharían a Bruno "bit" Lima, quien actualmente juega para TeamOne pero que es más conocido por su etapa de 1.6 en mibr.
 
Aún es una incógnita que organización respaldará este grupo de talentosos jugadores pero seguramente haya varias interesadas conociendo que tendrían acceso directo al próximo Major de ELEAGUE.

*Imagen de Hltv.org