En redes sociales
3 DE Octubre DE 2018 / 12:52

Los jugadores de Dragons hacen autocrítica tras caer en La Copa

Los dragones todavía no ha mostrado un nivel de juego acorde a su enorme potencial.
Ayer se decidieron los semifinalistas de La Copa de Counter-Strike: Global Offensive de la LVP. Vodafone Giants consiguió eliminar (con más dificultades de las esperadas) a Team eu4ia por 16 – 11 en el primer mapa y teniendo que llegar al overtime en el segundo. Por su lado, x6tence se impuso 16 – 9 y 16 – 3 a Dragons E.C.
 
Galder “bladE” Bárcena se había mostrado crítico con su propio juego y con el de su equipo hace ya unos días. Ayer tras caer de esta forma tan clara el jugador vasco volvió a ser claro en este sentido: “Hemos dado una imagen de juego muy pobre con unos resultados que se alejan mucho de nuestras aspiraciones. Como ya dije anteriormente, esto que se ha visto, es lo que somos”. -publicó en su cuenta personal de Twitter.
 
En esta ocasión sus compañeros también se sumaron a esta autocrítica de cara al futuro. Rajohn “EasTor” Gregory, el capitán de los dragones publicaba directamente: “x6tence ha jugado muy bien, y nosotros hemos jugado horriblemente mal” y Alfredo “Enanoks “Álvarez: “Jugaron muy bien y nosotros hacer auto crítica y seguir mejorando”.
 
Sin duda la inminente temporada de la escena nacional de CSGO ha aumentado espectacularmente su nivel de juego respecto a temporadas anteriores. El éxito de esta primera edición de La Copa de la LVP es la mejor prueba de ello. Además, la llegada de muchos jugadores de gran nivel, tanto españoles como extranjeros, está obligando a los equipos a ser cada vez más exigente. Dragons E.C. todavía no ha mostrado un nivel de juego dentro del servidor acorde a su enorme potencial, pero se espera que esto cambie en las próximas semanas.