Rescisión unilateral de los jugadores
15 DE Octubre DE 2018 / 14:56

Los jugadores de Space Soldiers deciden cortar sus contratos con el club

El club afirma que todavía existen cláusulas para liberarlos.
Hace unos meses apuntábamos la posible baja de la plantilla de Space Soldiers debido a las nefastas condiciones de sus contratos, sin embargo, no ha sido hasta ayer que se han vuelto a tener noticias de la organización y los jugadores. 
 
Finalmente, el culebrón del club parece tomar un nuevo rumbo con la rescisión unilateral de los contratos por parte de los jugadores. Esto se debe a los fracasos en la negociación de nuevos contratos con la organización turca, sin embargo, lejos de zanjar la problemática, se abre una nueva situación en la que los integrantes defienden estar libres de contrato mientras que el club afirma que todavía existen cláusulas para liberarlos.
 
La plantilla al completo en sus declaraciones a HLTV habla de los constantes problemas que no permitieron centrarse en mejorar y obtener los mejores resultados, especialmente tras el Major de Boston, donde se quedaron cerca de clasificar a la fase de eliminatorias del torneo.
 
Por otra parte, el equipo fue capaz de hacer un papel relativamente solvente en Londres teniendo en cuenta que no pudieron contar con el quinteto titular, acabando hardstyle, el entrenador del equipo desempeñando el rol de jugador
 
A priori, los jugadores apuntan a mantener el quinteto y centrarse en recuperar el estado de forma que sorprendía a principios de año. Afirman no tener prisa por encontrar organización, pero que están abiertos a ofertas.
 
Sin duda nos encontramos frente a una difícil situación que podría ser resuelta en los tribunales. Lo que está claro es que los chicos ahora ya, ex-Space Soldiers, abren una nueva etapa para recuperar el nivel y sobre todo la estabilidad que les ha faltado en los últimos tiempos.