el club alemán prepara una revolución
5 DE Marzo DE 2019 / 14:33

Los nombres que está barajando mousesports para su nuevo quinteto

El equipo solo mantendría a ropz y chrisJ como miembros de la antigua plantilla.
El mítico club alemán de mousesports anunció cambios drásticos en su plantilla después de quedarse fuera del Major de CS:GO. En principio Martin “STYKO” Styk y Chris “chrisJ” de Jong se quedaron fuera del quinteto titular a la espera de buscarles una salida, sin embargo parece que el proyecto tiene un nuevo rumbo.
 
Hace unas horas salía a la luz unas informaciones de HLTV.org que relacionaban a Miikka "suNny" Kemppi con Cloud9. El equipo norteamericano también ha estado realizando cambios en su quinteto y la incorporación del finés les vendría como anillo al dedo.
 
En principio se esperaba que Miikka "suNny" Kemppi fuera una de las tres piezas que conservera mousesports, así que su posible marcha habría desencadenado un efecto dominó en el mercado de fichajes.
 
El nuevo proyecto de mousesports contaría con Robin "ropz" Koo y Chris "chrisJ" de Jong como los únicos miembros de la antigua plantilla, mientras que Tomáš "oskar" Šťastný quedaría relegado al banquillo.

 
El conjunto alemán estaría pensando reforzar su equipo con tres miembros, Özgür "woxic" Eker, David "frozen" Čerňanský y Finn "karrigan" Andersen. El turco es uno de los mayores talentos de la región y así lo ha demostrado en HellRaisers durante una buena temporada. David "frozen" Čerňanský tan solo tiene 16 años y ha estado jugando últimamente con NoChance, así que es una apuesta de futuro. Finn "karrigan" Andersen ha estado cedido en Envy y se habló de su posible compra por 150.000$, sin embargo parece que va a terminar dirigiendo el proyecto de mousesports.