tras la salida de lowel
3 DE Agosto DE 2017 / 19:52

Los rumores sitúan a mixwell y suNny en mouz

El mercado de fichajes del Counter Strike: Global Offensive sigue su curso y cada día salen a la luz nuevas informaciones. Ayer conocíamos que Christian “loWel” Antoran abandonaba mousesports y se declaraba agente libre, hoy ya tenemos rumores sobre sus posibles sustitutos.
 
La página especializada slingshotesports ha filtrado que el club alemán fichará a Oscar “mixwell” Cañellas y a Miikka “suNny” Kemppi para completar su quinteto. Esta doble incorporación supondría que Denis “denis” Howell tendría que abandonar el equipo.
 
Esta noticia ha cogido por sorpresa a muchos puesto que algunos rumores indicaban que mixwell y loWel podrían reencontrarse en OpTic Gaming, sin embargo ahora todo parece indicar que mixwell tomará el lugar dejado por loWel en mouz. Si se confirman estos rumores OpTic tendría que acudiar al mercado para sustituir a uno de sus mejores jugadores durante los últimos meses.
 
Por su parte suNny ha sido uno de los jugadores revelación en PENTA Esports y una pieza clave en la clasificación del equipo para el Major. El finés ha sido vinculado con mouz casi desde el día después del Major y es probable que su fichaje ya esté cerrado.