una decisión le hizo perder la motivación
10 DE Abril DE 2019 / 23:21

loWel cuenta las razones de su salida de Movistar Riders

El madrileño ha contado en sus redes la situación que le hizo perder la fe en el proyecto de los jinetes.
A finales del mes pasado se filtraron unas informaciones que hablaban sobre una posible salida de Christian "loWel" García Antoran de Movistar Riders, unos rumores que se confirmaron hace unos días cuando el español era traspasado oficialmente a HellRaisers.
 
El madrileño ha querido pronunciarse y explicar los motivos que propiciaron su salida. Todo empezó tras la vuelta del equipo de China. A pesar de que los resultados no estaban siendo buenos, él estaba motivado y confiaba en el proyecto, pero entonces hubo problema en el seno de los jinetes que terminó siendo el desencadenante de su marcha.

 
El resto de sus ex compañeros tomaron una decisión sobre un tema muy serio sin contar con él, algo que solo le comunicaron tras haberla tomado. Aunque loWel no ha querido desvelar exactamente de qué se trata, explica que se sintió decepcionado y desmotivado porque creía que era algo injusto.
 
Esta situación acabó con un malestar por parte de sus ex compañeros que se enfadaron por no aceptar su decisión. En su opinión, habían tomado el camino fácil en lugar de trabajar y analizar los fallos propios, algo que va en contra de sus valores.
 
Cuando peor estaban las cosas llegó la oportunidad de probar con HellRaisers, así que decidió hablar con el club y, aunque intentaron persuadirlo para que se quedara, terminó convenciendo a los jefes para que le dejaran salir.
 
Christian se ofreció para jugar los últimos partidos oficiales con Movistar Riders pero el equipo prefirió jugar sin él. Ahora es consiente de que la aventura en HellRaisers será complicada por el idioma, por la posición y porque es un proyecto nuevo.