estaría a prueba con HellRaisers
28 DE Marzo DE 2019 / 19:12

loWel podría abandonar las filas de Movistar Riders

HLTV.org ha informado sobre la posibilidad de que el madrileño abandonara a los jinetes.
Christian "loWel" Garcia Antoran ha formado parte del equipo de Movistar Riders desde julio del año pasado. El madrileño llegaba libre tras el fracaso del proyecto de Tempo Storm y en estos meses se ha convertido en una pieza clave dentro de los jinetes.
 
Movistar Riders viajó hasta China para disputar la WESG, su mayor reto desde la formación de la plantilla, sin embargo las cosas no les fueron demasiado bien. A su vuelta de tierras asiáticas parece que se avecinan cambios en el seno de los jinetes.
 
Hltv.org ha informado sobre que loWel estaría a prueba en HellRaisers. Esta no sería la primera experiencia internacional del madrileño que en su día pasó por clubes mousesports o Team Dignitas, así que la comunicación no debería ser un problema para él.
 
Christian se reencontraría en HellRaisers con dos ex compañeros de mousesports, el entrenador lmbt y con oskar que fue recientemente fichado para sustituir a woxic. El español ocuparía el puesto de DeadFox que pasaría la banquillo.
 
Movistar Riders aún no se ha pronunciado al respecto y tampoco existe ningún tipo de información sobre sus posibles planes en caso de que loWel se marchara.

*Imagen de HLTV.org