Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

loWel "se venga" de Mousesports

CS:GO

dignitas elimina al club alemán

loWel "se venga" de Mousesports

Autor

Created date

5 Octubre, 2017 - 16:11
Hace dos meses se hacía oficial la salida de Christian “loWel” García Antorán del club germano Mousesports tras una gran etapa llena de buenos resultados, entre los que destacan sus dos clasificaciones a un Major, siendo el segundo jugador español en participar en un evento tan importante.
 
Tras su salida vivimos un par de meses llenos de rumores sobre sus posibles destinos, hasta que finalmente, hace dos semanas, se hizo oficial su entrada en Dignitas, equipo, a priori, inferior tanto en títulos recientes como en ranking.
 
Pero ayer estas sensaciones cambiaron. Ambos equipos se enfrentaron en el clasificatorio europeo para la SL i-League Invitational Shanghai, donde Dignitas consiguió alzarse con la victoria 2-1, tras primero perder en Nuke y posteriormente vencer en Inferno y Train consecutivamente, obteniendo así la victoria de loWel frente a su ex-equipo.
 
El español cuajó un gran partido, obteniendo un 44-44 de K/D (Asesinatos/Muertes) y un rating de 1.05, quedando en este último por encima de cualquier jugador de Mousesports ya que el mejor fue Robin “Ropz” Kool con un 1.01.
 
También cabe destacar el partido efectuado por, el que actualmente es el sustituto de loWel en el club alemán, Martin “Styko” Styk quien quedó totalmente descolgado del partido consiguiendo un 33-53 de K/D, un 50.1 de ADR (puntos de daño por ronda) y un rating de 0.69 (0.25 menos que el siguiente peor calificado) y en el mapa decisivo, Train, únicamente logró matar a 2 enemigos en 20 rondas.
 
Esta victoria deja al conjunto de Dignitas en Semifinales del Main Bracket, donde se enfrentará al equipo finlandés de HAVU y, si consigue el triunfo, luchará en la final contra el ganador del partido que disputarán Space Soldiers y AGO.
 
Finalmente el que se proclame vencedor de este clasificatorio conseguirá una plaza en la SL i-League Shanghai 2017, la cuál se jugará del 3 al 5 de noviembre y donde esperan los equipos de Gambit, TyLoo y Flash, quienes combatirán por una bolsa total de premios de 150 000 dólares.
 

Comentarios