Así lo han publicado en twitter
29 DE Abril DE 2018 / 21:25

loWel y Dracu ya han firmado sus nuevos contratos

Muy pronto se hará oficial su nuevo club y el quinto jugador que cerrará la plantilla.
Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el nuevo equipo internacional de Counter-Strike: Global Offensive que tendrá sangre española. De momento conocemos a cuatro de los integrantes del equipo, entre los que se encuentra el madrileño Christian “loWel” García. 
 
Además, el cuerpo técnico del equipo también estará dirigido por un español, Larratz “Dracu” Domínguez será el entrenador principal del proyecto, y como explicó Fox en una entrevista, se encuentran probando a diferentes jugadores para cerrar su plantilla.
 
Hoy mismo los cuatro jugadores y el entrenador vasco han firmado sus nuevos contratos, por lo que el anuncio oficial está a la vuelta de la esquina. Por la información facilitada por el experimentado Ricardo “Fox” Pacheco, sabemos que han recibido y valorado varias ofertas diferentes, pero que finalmente se decantarían o bien por una americana o por una europea. Pronto sabremos cual fue.
 
Por otro lado, también toca seguir esperando para conocer quien será el quinto jugador que finalmente completará la plantilla. Hace algunos días se filtraba que Aitor “SOKER” Fernández estaba entrenando con el equipo, pero no se conoce si finalmente será el todavía jugador de x6tence el que ocupará este lugar o no. 
 
En cuanto se hagan los anuncios oficiales aplicaremos esta información.