blastinho al banquillo
14 DE Mayo DE 2018 / 17:07

MAD Lions cierra el fichaje de oW

El jugador danés ya tiene experiencia en las competiciones nacionales y viene para mejorar el rendimiento.
MAD Lions E.C. siguen buscando dar con la tecla de su equipo de Counter Strike: Global Offensive. Los leones son ambiciosos y quieren mejorar las prestaciones de su plantilla, por ello han acudido al mercado para traer un nuevo hombre.
 
La entidad madrileña ha cerrado el fichaje de Oliver "oW" Winther. El jugador danés no es ningún desconocido del panorama nacional ya que en el pasado formó parte de Giants Gaming, aunque más recientemente estuvo jugando con Asterion.

 
La llegada de oW supone varios cambios en la plantilla. El primero es que Jesús "Torpe" Gómez pasará a dirigir a sus compañeros como nuevo IGL del equipo. El segundo, y quizás más importante, es que Miquel "Blastinho" Llombart pasará a ser suplente, al menos de momento.
 
MAD Lions ha justificado esta decisión explicando que, más allá de la habilidad individual, buscaban un jugador que se pudiera adaptar mejor al sistema de estrategias que tienen, sobre todo en rondas más pasivas basadas en posicionamiento.
 
Los leones madrileños marchan actualmente penúltimos en la ESL Masters por lo que su rendimiento es aún muy mejorable, en contraposición su rendimiento en la Superliga Orange está siendo mucho mejor y, a día de hoy, ocupan el cuarto puesto en la clasificación.