ESEA Advanced
1 DE Julio DE 2019 / 20:06

MAD Lions E.C. disputará los Playoffs de ESEA Advanced

La fase regular de la segunda división de ESEA ha finalizado con la clasificación de los leones tras acabar en el puesto 26.
La fase regular de ESEA Advanced acabó el día de ayer con la clasificación de MAD Lions. Los leones terminaron con un parcial de 9 victorias y 7 derrotas que les valió para acabar en el puesto 26.
 
Esta temporada, los chicos de MusanbaN1 estaban acompañados por muchos otros equipos nacionales: x6tence, EXILE, mixitt y Dragons. Sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido quedar entre los 32 mejores que daba derecho a jugar los Playoffs.
 
La temporada ha estado marcada por los continuos cambios de jugadores y la falta de motivación. Esta edición de ESEA ha coincidido con el final de temporada de la liga española que marca el inicio del mercado de fichajes. Una situación que ha provocado el bajón de rendimiento con respecto a otras ediciones donde la participación por parte de los quintetos españoles en el Playoff de la competición era mucho mayor.
 
Así mismo, x6tence tras no conseguir seis victorias en la fase regular desciende a ESEA Main. Aunque a los aliens le queda una oportunidad para seguir jugando la próxima temporada en Advanced. Estas pasan por el torneo que celebra ESEA para clasificarse a sus distintas divisiones. Aún no se ha concertado las fechas de este clasificatorio ni cuantas plazas dará.
 
La parte agridulce la ha puesto Dragons que, si bien ha conseguido la permanencia, los dragones se quedaron a tan solo 3 rondas a favor de lograr un puesto en las finales. Los playoffs comenzarán el jueves 4 de julio y MAD Lions luchará por quedar entre los 4 primeros que podrán jugar el Relegation de MDL, o en el mejor de los casos si gana la competición participarán la próxima temporada en la máxima división de ESEA acompañando a Movistar Riders. Estos serán los rivales de los leones:
 
*Pinchar en la imagen para ver en grande
 
]]>]]>
 
*Imagen Propiedad de MAD Lions E.C.