Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Mad Lions E.C. presenta su equipo de CSGO

CS:GO

Competirán en la SLO

Mad Lions E.C. presenta su equipo de CSGO

Autor

Created date

7 Septiembre, 2017 - 16:37
Mad Lions, el nuevo club español que ha sorprendido con su equipo de League of Legends con jugadores como Werlyb y Falco, vuelve a ser noticia pocos días depsués de su presentación pero en esta ocasión por un motivo distinto.
 
Los leones de Madrid se han hecho con los servicios de una plantilla de Counter-Strike: Global Offensive con la que tendrán presencia en Superliga Orange. Se trata de los jugadores de Shut Up!, que conseguían su presencia en la máxima competición de la LVP al vencer el último clasificatorio superando por 2 – 1 en la final al equipo de Blastinho y Deathz.
 
 
De este modo, Victor "VITY" Medina, David "AKI" Cuartero, Pablo "kekO" Camacho, Alvaro "Kirtash" Prieto y Jesús "Orga" Martín de la Torre contarán con todo el apoyo necesario para competir profesionalmente en el histórico shooter de Valve. 
 
Sergio Yañez, CEO de MAD Lions E.C. explica el porqué de este proyecto: "Counter Strike GO es sin duda una de las apuestas principales que teníamos prevista en nuestra agenda. Los profesionales de CS:GO que se unen a MAD Lions E.C. aportan al club un nuevo ámbito de competición que completa su aproximación al mercado y contribuye a seguir ofreciendo un entretenimiento de calidad a los interesados en los eSports. CS:GO es un juego con un gran impacto internacional y el cual tendrá un gran impacto en la escena nacional con la SuperLiga Orange".

Artículos relacionados

Comentarios