con blastinho, deathz y vasili
16 DE Octubre DE 2017 / 13:43

MAD Lions presenta su nuevo equipo de CSGO

Los inicios de MAD Lions en Counter-Strike: Global Offensive no han sido fáciles. El club asumía el compromiso con una plantilla con la ilusión que esto supone y los recursos necesarios para afrontar la primera temporada de la Superliga Orange, pero la realidad sería muy decepcionante.
 
El equipo liderado por kekO decidió usar cheats para ganar así el clasificatorio, pero rápidamente serían pillados y expulsados automáticamente, tanto del club como de la LVP. 
 
Hace escasos minutos los leones de Madrid han hecho oficial su nueva plantilla, con la que este miércoles debutarán en la máxima competición de la Liga de Videojuegos Profesional. 
 
En este equipo destacan tres jugadores que ya se conocen muy bien por su pasado siendo compañeros en NewSkill Infinity, equipo revelación de la última temporada de la División de Honor (anterior SLO), en donde dieron la sorpresa y se colaron en las finales presenciales en Gamergy. Hablamos de Miquel “Blastinho” Llombart, en el rol de IGL, Raúl “DeathZz” Jordán, que jugará como support y Javier “Vasili” Huélamo, en la posición de lurker.
 
A ellos tenemos que sumar a Sergio “Sergi” Araque y Jon “Jonba” Baraiazarra serán los nuevos entry fraggers y que además con éste último también compartieron equipo en el pasado en KIYF. Por último, será Lucas “Recki” Reckermann el encargado de entrenar y dirigir toda la parte táctica de este nuevo equipo.