fichan a zorrele y a torpe
8 DE Enero DE 2018 / 17:11

MAD Lions presenta su nuevo equipo de CSGO

Los leones de Madrid fichan a Zorrele y a TorPe para esta nueva temporada para sustituir a Ergaster y a Sergi.
La escena española de Counter-Strike se prepara para la nueva temporada y con ello prácticamente todos los clubs están realizando fichajes para sus plantillas. Uno de los primeros en anunciar su nuevo quinteto ha sido MAD Lions, que después de una gran temporada en donde junto a KPI Gaming han sido el equipo revelación, intentarán mantener o superar sus resultados anteriores.
 
Para ello han confiado de nuevo en el trio que conforman Miquel ‘Blastinho’ Llombart, Javier ‘Vasili’ Huélamo y Raúl ‘DeathZz’ Jordán, que además suman al proyecto a dos caras conocidas de la escena. 
 
En primer lugar, los leones de Madrid anuncian el fichaje de un viejo conocido, Francisco ‘Zorrele’ Rosa, procedente de gBots. Estos cuatro jugadores ya han jugado juntos en el pasado en Infinity, en donde también dieron la sorpresa consiguiendo clasificarse para las finales presenciales de Gamergy. 
 
Por otro lado, el quinteto lo cerrará Rubén “TorPe” Gómez. La estrella canaria causa baja en Giants Gaming y se suma al proyecto de Blastinho para esta nueva temporada. Sin duda MAD Lions volverá a dar qué hablar con jugadores jóvenes pero ya experimentados en la escena y con una plantilla a priori mucho más sólida que su proyecto anterior. 
 

Rosters

MAD Lions

Zorrele

Blastinho

TorPe

Vasili

DeaTh

Comentarios

Imagen de nogaless
nogaless
Hace 11d 12h 23m 24s
+1
-1
-1

Este roster ya estuvo hace un par de temporadas jugando juntos solo con un cambio. En vez de jugar Torpe jugaba con los otros 4 integrantes, Desert y la verdad es que por entonces ese equipo no quedaba mal en los torneos veremos en 2018 que tal.