Después de tres meses
12 DE Enero DE 2018 / 12:50

Maikelele volverá a competir en un nuevo equipo

Lo volverá a intentar con varios de sus ex-compañeros como pronax, pyth y jayzaR.
Tras su salida de Red Reserve, el jugador Mikail “Maikelele” Bill dio un paso atrás. De esta forma, el ex-componente de equipos de la talla de Ninjas in Pyjamas, FaZe Clan o G2 Esports dejó el club sueco para formar un “mix” junto con varios de sus antiguos compañeros bajo el nombre de Kindest Regards.  Pero tras el fracaso de este proyecto, se apartó temporalmente de la escena competitiva internacional.
 
En el día de hoy, casi tres meses después de su última competición, Maikelele ha anunciado que volverá a intentarlo una vez más y con varios de sus ex-compañeros como son Markus “pronax” Wallsten, Jacob “pyth” Mourujärvi y Aleksandar “jayzaR” Zarkovic.
 
También ha comunicado que el equipo aún no tiene un club al que representar y que están dudando entre varias opciones para el quinto jugador, pero que, de momento, el favorito es el noruego Joakim “jkaem”  Myrbostad, ex-compañero del español Christian "loWel" García en Dignitas.
 
En los próximos meses veremos quién es el quinto jugador y como se desenvuelven en las diferentes competiciones que disputarán.