error de un manager de la empresa
7 DE Febrero DE 2019 / 16:11

Se filtra la información del próximo Major de CS:GO

El Major número quince de CS:GO tendría lugar en Berlín y estaría organizado por la compañía StarLadder.
El próximo Major de Counter Strike: Global Offensive está a la vuelta de la esquina. Los mejores equipos del mundo viajarán hasta Katowice para disputar uno de los eventos más importantes del año, sin embargo aún no existe información oficial sobre la siguiente parada del Major.
 
Alex Trushliakov, manager de la compañía StarLadder, filtró que organizarán el próximo Major de CS:GO.

 
 
El manager intentaba defender el nivel de su empresa diciendo que ya habían organizado un Major de Dota 2 y que que estaban a punto de llevar el próximo Major de CS:GO. Una vez que la noticia se hizo viral, Alex Trushliakov intentó recular diciendo que había sido un error y se refería a la i-League, el principal torneo de CS:GO de StarLadder, sin embargo Dexerto ha confirmado este rumor y ha desvelado más información al respecto.

El próximo Major de CS:GO sería en otoño de este año y todo parece indicar que Berlín sería la ciudad elegida para acoger el evento. Este sería el Major número quince y el primero organizado por la compañía ucraniana StarLadder que está más acostumbrada a trabajar en el Este de Europa. La plataforma se dedica a la creación de torneos. Cuentan con una buena reputación en el panorama del Dota 2, van a empezar a llevar la WCS de StarCraft II y además no son ningún desconocido del shooter de Valve.

 
El Major de StarLadder sería el último de este año 2019 y, si nada cambia, su premio seguirá siendo de un millón de dólares, aunque aún habrá que esperar por una confirmación oficial.