En Copenhague
20 DE Abril DE 2019 / 16:18

McDonald’s inspira de nuevo su publicidad en CS:GO

Tras su última campaña, han decidido repetir el movimiento de marketing.
La multinacional de comida rápida McDonald’s lleva ya un tiempo implicándose con el sector de los deportes electrónicos. Hace años comenzó con la McNiP y en octubre del año pasado lanzó una campaña en la que los menús recibían nombres relacionados con el emblemático shooter de Valve.

En esta ocasión la empresa ha querido repetir la jugada y una vez más ha cambiado los nombres de su carta para hacer referencia a las distintas posibilidades de compra de Counter-Strike. Ha sucedido en Copenhague, Dinamarca.

En los carteles podemos observar como el Happy Meal pasa a llamarse Noob Meal, las hamburguesas sin complementos Eco round y los añadidos reciben el nombre de Utility Box. La fiebre del CS:GO danés es sin duda una realidad, el buen hacer de Astralis y la potente cantera que llegará en los próximos años hacen presagiar que no será la última vez que veamos este tipo de movimientos publicitarios.

Es sin duda positivo para la industria que cada vez más marcas se atrevan a lanzar guiños a nuestro mercado. Además, dice mucho del éxito el hecho de que apenas unos meses después hayan decidido repetir con Counter-Striek. ¡Quién sabe lo que tardarán en llegar a nuestro país!