Según fuentes norteamericanas
9 DE Julio DE 2018 / 16:58

MiBR también podría hacerse con Tarik

El jugador podría llegar para suplir a Boltz tras la derrota en la ESL One de Colonia.
Los jugadores brasileños de MiBR llevan tiempo sin encontrarse cómodos en el servidor y sus resultados deportivos hace tiempo que no son lo de antes. Tras la incorporación de Stewie2k, parece que el equipo podría seguir buscar nuevas piezas tras la caída este fin de semana en la ESL One Cologne. 
 
Según algunas fuentes, la organización de Immortals se encuentra en negociaciones con el equipo de Cloud9 para que Tarik “Tarik” Celik sea el recambio de Ricardo “boltz” Prass. Sin embargo, los representantes de MiBR se han negado a hacer declaraciones y tampoco existen noticias por parte de los miembros de Cloud9. 
 
La posible incorporación del jugador norteamericano podría deberse, según ha declarado “hazed” en Twitter, a que “están buscando emparejar a jugadores que hablen la misma lengua nativa, ya que hace mucho más fluida la comunicación dentro del juego”.  Problemática que ya hemos tratado en un artículo no hace mucho tiempo en 3DJuegos eSports.

 
La posible llegada de Tarik a MiBR significaría que podría volver a jugar con su excompañero de Cloud9, Jake “Stewie2k” Yip, tal y como anunciaba hazed. Sin embargo, el movimiento de este jugador imposibilitaría a ambos equipos el realizar una lista de movimientos a finales de septiembre, justo después del Major de Londres. Esto se debe a las reglas de la política de fichajes de Valve, la cual afirma que por lo menos tres de los cinco jugadores que van a participar en un Major deben haber participado en el mismo equipo en el Major anterior.