vivirá en canadá
13 DE Abril DE 2016 / 23:19

mixwell deja gBots para fichar por OpTic

gBots perdía a uno de sus jugadores clave hace algunas semanas con el fichaje de loWel por parte de PENTA, y hoy otro de los pilares del equipo de Adriá Gispert causa baja en el equipo al ser fichado por un equipo extranjero.
 
Se trata de Óscar “Mixwell” Cañellas, que a partir de ahora formará parte de la plantilla del equipo canadiense de Counter-Strike de OpTic Gaming, el club más importante del mundo de Call of Duty. En Optic causa baja ShahZaM para dejar su sitio al catalán.
 
La estrella española lleva llamando la atención ya algún tiempo fuera de nuestras fronteras por sus grandes actuaciones tanto en eventos presenciales como por internet, y al igual que a su excompañero loWel, le ha llegado una oferta que no podía rechazar. De este modo gBots tendrá que cubrir la baja de Óscar “Mixwell” Cañellas buscando un nuevo jugador.
 
Además, el ya ex-gBots se muda a vivir a Canadá para estar con sus nuevos compañeros: NAF-FLY, daps, RUSH y stanislaw.

*Imagen propiedad de ESL

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-13
-1

Mucha suerte Mixwell, es una oferta que no podía rechazar.

Veremos como sale todo, pero sin duda es un gran paso adlante en su carrera. 

Imagen de reaQ
reaQ
+1
-48
-1

wtf :psyduck:

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
+1
-22
-1

Increible noticia la verdad, esperemos que le vaya bien en OpTic porque ahi va a tener futuro. Por otra parte lástima para gBots que parecia que lo estaba haciendo bien y de repente se va loWel a PENTA y ahora esto...

LowmoTionGG
+1
-25
-1

bueno solo digo ke entra kanarito y todos se van GG

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
+1
-6
-1

#4  Me parece con diferencia el peor de la plantilla, con peelk hubiesen ganado a Dignitas en BCN.

Raul_GmezMoral
+1
-16
-1
Has votado '-1'

Pues con estas dos salidas la escene española ha bajado dos peldaños. Imagino que el nivel que tenemos es acorde a cuanto somos capaces de pagar por nuestros jugadores, y no estamos siendo capaces de mantener a los buenos. Imagino que irán apareciendo nuevos jugadores muy talentosos, pero a saber cuanto tiempo les lleva llegar al nivel de estos cracks. Suerte para Mixwell por NA y suerte para Gbots para encontrar un quinteto de garantias despues de estos mazazos.

Asantest
+1
+44
-1

Muy buena noticia para mixwell, y malísma noticia en parte para el gaming español, que ahora pierde a uno de sus mejores jugadores en favor de otro equipo extranjero. Aunque por otro lado siempre es positivo que haya jugadores españoles destacando en equipos extranjeros.

Personalmente no se si elegir OpTic como destino es una opción razonable, ya que a nivel internacional en CS:GO no son nada del otro mundo por mucho que sean los mejores en COD. Aunque me imagino que habrá sopesado todas las consecuencias de su marcha, y el sueldo, y la posibilidad de vivir en el extranjero y estudiar en Canadá también habrán tenido parte de culpa en la decisión.

Ahora a ver como se repone gBots de este trance, porque sustituir a mixwell va a ser complicado.

Imagen de c0c00n
c0c00n
+1
+5
-1

Me alegro por mixwell! Gran noticia! 

Imagen de chanS
chanS
+1
-3
-1

Suerte mix!

Hirxot
+1
-20
-1

ggbots, suerte miX