estará a prueba
9 DE Marzo DE 2018 / 18:33

Mixwell entra en G2 ante la baja de shox por lesión

El jugador español estará a prueba con el equipo francés mientras shox se recupera de su lesión.
G2 Esports está atravesado una mala racha de resultados que ya dura meses. El supuesto "súper equipo francés" lleva tiempo sin superar una ronda de playoffs y sus aficionados empiezan a impacientarse.
 
El club de Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez  ha tomado las primeras medidas al respecto con el fichaje de Oscar ‘mixwell’ Cañellas. El jugador español se encuentra actualmente sin equipo tras su salida de OpTic Gaming, sin embargo se mantiene en forma entrenando con Wololos para las inminentes finales mundiales de WESG.
 
El propio mixwell había dejado caer en los últimos tiempos la posibilidad de competir con un equipo francés. A pesar de ser español, Oscar domina el francés y ha dedicado parte de su tiempo a practicarlo durante los últimos meses.
 

 
En principio, mixwell estará a prueba en G2 Esports mientras que Richard ‘shox’ Papillon se opera y se recupera de sus problemas de muñeca. El jugador francés se mantendrá como miembro del club pero de manera inactiva, así podrá recuperarse por completo sin ningún tipo de prisa.
 
Con shox fuera del quinteto titular, el rol de IGL lo tomará NBK. El resto de miembros de G2 Esports lo han elegido como el jugador ideal para ocupar las funciones de líder en esta nueva etapa.
 
El último cambio, pero no menos importante, es la baja de quien venía siendo el entrenador, Edouard ‘SmithZz’ Dubourdeaux. El francés abandona su puesto ya que quiere centrarse en volver a ser jugador. Ante esta baja, han decidido confiar en  Jerome ‘NiaK’ Sudries para dirigir al equipo. Se trata de un hombre experimentado y que conoce bien a sus nuevos jugadores tras su etapa en VeryGames y Titan.

*Imagen de HLTV.org

Rosters

G2 Esports

kennyS

mixwell

NBK

apex

Bodyy