sigue ofreciendo su ayuda como stand in
29 DE Junio DE 2018 / 20:14

Mixwell explica por qué no fichará por Cloud9

El jugador español declaró que ahora mismo no quiere competir en Norte América.
Hace pocos días saltaban los rumores que situaban a Óscar ‘mixwell’ Cañellas como stand in de Cloud9. Sin embargo, solo tres días después ya parece haberse aclarado la situación. Hace menos de una hora conocíamos que el club norteamericano prefería jugar con STYKO, después de que este pasase a ser jugador suplente en Mousesports como consecuencia del fichaje de Snax.
 
El jugador español ha explicado en su cuenta de Twitter lo sucedido: “Cloud9 necesita jugar con un potencial quinto jugador. Estaré aquí si ellos necesitan a alguien de stand in, pero no quiero volver a vivir a Estados Unidos ahora mismo”.
 
 
“Estuve en la misma situación con OpTic, donde era muy difícil encontrar a alguien”, escribía el agente libre. Mixwell terminó su publicación deseando la mayor suerte posible al equipo de Cloud9: “Les deseo mucha suerte, son muy buenos chicos y un gran equipo”.  
 
Aun así, el jugador español no ha dicho un “no”. Así contestó a un seguidor al que no le quedó claro lo que iba a hacer. Mixwell contestó con un contundente “estaré allí si me necesitan”. Por el momento, Cloud9 sigue esperando a que la ESL apruebe que puedan jugar con STYKO.