en su cuenta de twitter
8 DE Febrero DE 2018 / 17:53

Mixwell explica sus planes de futuro

El jugador de Counter-Strike se marca objetivos a corto plazo.
La decisión de Óscar “mixwell” Cañellas de no renovar su contrato con Optic Gaming no ha dejado indiferente a nadie. En primer lugar veíamos como el club norteamericano se deshacía en halagos hacia la estrella española
 
Ahora el propio mixwell ha publicado en su cuenta de twitter sus planes para el futuro cercano, para el cual asegura que quiere “explorar sus opciones y que está abierto a ofertas”. Además ha detallado más algunos de sus planes más cercanos.
 
En primer lugar asegura que quiere volver a jugar FPL, además también hace referencia a preparar con Wololos las finales mundiales de la WESG que se celebrarán en China el mes que viene, y por último también asegura que quiere apuntarse a clases de francés para poder volver a comunicarse de forma fluida como hacía antes.
 
La profesionalidad de Óscar “mixwell” Cañellas sigue llamando la atención, que aunque no tenga equipo de momento, se marca metas a corto plazo para seguir mejorando como jugador. Además para terminar deja un aviso a todos sus rivales: “Quiero ganar, no tengo prisa”.