Deberá defender los colores de Optic Gaming
10 DE Noviembre DE 2017 / 12:06

Mixwell no viajó a Vitoria por la iBUYPOWER Masters

Hace dos semanas anunciábamos el equipo con el que competirían Óscar “Mixwell” Cañellas y Christian “loWel” García en el clasificatorio abierto de la WESG Iberia, donde los cuatro mejores equipos obtendrían una plaza en las finales presenciales que se celebrarán hoy mismo en Vitoria.
 
Este roster consiguió una plaza en la LAN pero, no la jugarán los mismos cinco jugadores, ya que Mixwell debe acudir a la iBP Masters 2017 con su verdadero equipo, Optic Gaming, por lo que le sustituirá Iván “NaoW” González, jugador de Giants Gaming.
 
La iBUYPOWER Masters 2017 es un torneo celebrado en Orange County, California los días 11 y 12 de este mismo mes y donde varios de los mejores equipos americanos ( junto con Optic) lucharán por una bolsa total de premios de 100.000 dólares.
 
En el grupo A Optic Gaming y Team Liquid parten como claros favoritos para alcanzar los playoffs, mientras que tanto Counter Logic Gaming como Misfits apuntan a pasar sin pena ni gloria en este torneo.
 
 
En el grupo B nos encontramos una situación diferente, Cloud9 parte como favorito en las quinielas para obtener el primer puesto del grupo. La segunda posición es una incógnita pero, a priori, debería de llevársela el equipo australiano de Renegades quien viene de ganar la SL i-League Invitational Sanghai 2017, superando a equipos de la talla de Hellraisers o Virtus Pro. Luminosity obtendría la tercera posición pero, tal y como está demostrando en la ECS Season 4 NA es un equipo que puede ganarle a cualquiera, como ayer mismo, cuando obtuvo la victoria frente a Renegades. Por último nos encontramos a NRG, el cual salvo sorpresa cerrará el torneo en la última posición.
 
Tendremos que esperar a mañana para ver los primeros resultados pero sabemos con certeza que será un torneo de lo más igualado en el que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, lo que seguramente nos brinde alguna sorpresa.
 
Por otra parte, hemos podido saber que, si finalmente el super-mix español consigue clasificarse para las finales europeas en Barcelona, Mixwell sí que viajaría hasta la ciudad condal para disputar este torneo con Wololo.