los daneses probarán un quinteto internacional
9 DE Julio DE 2018 / 20:25

mixwell participará en la DreamHack Valencia con North

El jugador nacional sustituirá a mertz en uno de los eventos del año de CS:GO en tierras españolas.
Oscar ”mixwell” Cañellas sigue sin equipo a pesar de que se le haya relacionado recientemente con Cloud9. La última experiencia competitiva seria del español fue en G2 Esports donde pasó un tiempo a prueba.
 
Oscar siempre que puede participa en eventos nacionales, de hecho intentó clasificarse para la DreamHack Valencia con un mix de jugadores. A pesar de que no logró la hazaña al ser eliminado por Vodafone Giants, mixwell sí que jugará la DreamHack Valencia.
 
North acaba de anunciar que contarán con la ayuda de mixwell en el torneo celebrado en tierras españolas. Alexander “ave” Holdt, entrenador del equipo danés, quiere probar probar un quinteto internacional en la DreamHack.

 
"Llevo tiempo buscando cambiar cosas, dentro y fuera del juego, y con el parón después de Valencia, pensé que sería un buen momento para hacer una prueba con una alineación internacional" declaró ave en el comunicado.
 
Daniel “mertz” Mertz será el jugador sacrificado para que entre el español. El jugador danés tiene el rol de AWP dentro de North pero no sabemos si ese puesto irá destinado para mixwell.
 
North no está atravesado su mejor racha de resultados y con este cambio buscan mejorar sus resultados. En principio, mixwell estará como stand-in pero nunca sabemos qué puede pasar si logran hacer un gran papel en Valencia.
 
Así que tendremos a Vodafone Giants y mixwell frente a frente en los grupos de DreamHack Valencia, veremos como lo hacen nuestros representantes en uno de los eventos del año en tierras españolas.