el español monta un mix para participar
1 DE Junio DE 2018 / 14:17

Mixwell presenta su equipo para la DH Valencia

Tras acabar su periodo de pruebas en G2 Esports, se ha apuntado al qualifier junto con un mix de jugadores.
Oscar "Mixwell" Cañellas tiene vía libre para jugar con otros equipos después de que su periodo de pruebas en G2 Esports concluyera. El español parece que se quiere mantener activo y, como ya hizo en el pasado con los WESG, está interesado en jugar competiciones nacionales.
 
La DreamHack Valencia es uno de los grandes eventos nacionales que ya están en el horizonte. La organización dará una oportunidad a los equipos ibéricos mediante un qualifier, un torneo que comenzará hoy y lo hará con la participación de Mixwell.
 
El jugador español ha conformado un mix de jugadores para poder participar en el qualifier. El quinteto estará conformado por: oskarish, horvy, exerz, Kairi y el propio Mixwell.

 
Kairi y exerz son bien conocidos por el público español y el primero ya ha jugado con mixwell en varios equipos. Al brasileño horvy lo hemos visto en equipos como k1ck o Immortals, mientras que de oskarish destaca su paso por PENTA Sports y ALTERNATE aTTax.
 
Ha explicado que ha sido difícil montar un equipo debido a que la mayoría de jugadores españoles están atados por contrato, necesitaban al menos tres jugadores ibéricos, y que además coincide con el qualifier para el Minor.