El catalán ya se encuentra en Estados Unidos
2 DE Julio DE 2019 / 18:13

Mixwell será nuevo jugador de Cloud9

Fuentes cercanas a 3DJuegos eSports así lo aseguran.
Hace escasos minutos se hacía oficial la salida de Óscar “mixwell” Cañellas de Movistar Riders. El club madrileño sorprendía a todos con un anuncio inesperado para sus seguidores. Los resultados deportivos no han acompañado en esta etapa y el proyecto cambia radicalmente su enfoque después de que, tanto mixwell como loWel, hayan causado baja en el equipo.
 
Sin embargo, la carrera profesional de mixwell sigue adelante y la estrella española vuelve a Estados Unidos. Fuentes cercanas a 3DJuegos eSports nos informan de que Cloud9 es el nuevo equipo de Óscar Cañellas y que el jugador se encuentra ya en continente americano.
 
Cabe destacar que de momento no existe ninguna información oficial al respecto, pero todo parece indicar que el catalán será presentado por c9 en los próximos días. También debemos esperar para conocer cuál será el jugador que cause baja en la plantilla norteamericana.
 
Mientras tanto, Movistar Riders no pierde el tiempo y ya ha presentado al que será su nuevo quinto jugador. Rajohn “EasTor” Gregory ya viste el azul de forma oficial y entrena con sus nuevos compañeros. 
 
Sin duda, este cambio traerá consigo una cadena de movimientos en la escena nacional de Counter-Strike en las próximas semanas. Estaremos atentos para informaros lo antes posible.