Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

mixwell tuvo una impresionante actuación individual en cs_summit

CS:GO

llevando a su equipo al podio

mixwell tuvo una impresionante actuación individual en cs_summit

Autor

Created date

24 Abril, 2017 - 15:25
La pasada semana en Los Ángeles tuvimos un nuevo evento de Counter Strike: Global Offensive, cs_summit. Al torneo acudían OpTic Gaming con Oscar 'mixwell' Cañellas en sus filas.
 
OpTic ha estado atravesando una mala racha de juego y resultados desde la marcha de stanislaw, sin el canadiense en el quinteto no tienen un líder claro pero para este torneo mixwell se convirtió en el principal pilar del equipo.
 
El jugador español se marcó un torneo memorable y sus números así lo dicen. Oscar fue el jugador con más asesinatos en todas en las tres series que OpTic ganó frente a EnVyUs, Team Liquid y Cloud9.

 
Además mixwell brilló en los momentos importantes, solo durante el día de ayer llegó  a ganar ocho rondas donde se encontró en situaciones de estar solo uno contra uno o contra varios enemigos.
 
El equipo quedó eliminado en la final de losers cayendo derrotados frente a Gambit. En este partido nuevamente mixwell fue el jugador más valioso de su equipo, el español fue le único de su equipo que acabó con un balance positivo de asesinatos-muertes durante los tres mapas que duró la serie.

 
Oscar finalizó el torneo con un ratio de asesinatos-muertes de +63, el segundo más alto de todo el evento solo por detrás de coldzera, MVP del torneo y vencedor del torneo. Además fue el único de su equipo que acabó con números positivos lo cual habla por si mismo  de la poca ayuda que contó durante la mayor parte de cs_summit.

 
Esta increíble actuación le valió a OpTic para finalizar terceros en cs_summit, uno de sus mejores resultados durante los últimos meses.

Comentarios

+1
0
-1
#1
Hace 1mes 28d 20h 18m 56s

Gane una buena pasta con este evento gracias a bet365!!

Fecha y links