soker, kairi y eastor
21 DE Octubre DE 2017 / 11:27

mixwell y loWel presentan a sus compañeros para los WESG

Nuestros dos jugadores de CS:GO más internacionales, Óscar 'mixwell' Cañellas and Christian 'loWel' García Antoran, anunciaron hace días que estaban formando un equipo nacional para World Electronic Sport Games (WESG).
 
Tras varios días de incertidumbre por fin conocemos a los otros tres miembros que jugarán con ellos el clasificatorio ibérico. Dos de los elegidos han sido David "Kairi" de Miguel y Aitor "SOKER" Fernández, ambos jugadores pertenecen a x6tence pero fueron liberados por el club para poder disputar el torneo. Por último tenemos a Rajohn "EasTor" Linato, quien forma parte del equipo de G2 Vodafone.

 
El equipo ha sido completado por el entrenador de x6tence, Laratz "dracU" Domínguez, y Cristian "cristian" Altable, como suplente. Desafortunadamente para ellos loWel no podrá disputar la fase online del clasificatorio y tendrán que contar con cristian, en caso de llegar a la fase final que se disputa en el Buesa Arena entonces se uniría a ellos loWel.
 
Hay que recordar que el clasificatorio coincide en fechas con el Clash of Nations de ESL, por tanto muchos equipos nacionales no podrán disputar el evento.