declaraciones después de quedar eliminados
16 DE Diciembre DE 2017 / 18:11

Mopoz: "Sigo pensando que somos superiores al resto de equipos"

Hablamos con el jugador de Movistar Riders después de su derrota ante KPI.

Caras largas entre los jugadores de Movistar Riders tras caer eliminados en semifinales de la Superliga Orange de CS:GO, en el estadio IFEMA de Madrid donde se celebra la Gamergy como cada año. Alejandro "Mopoz" Fernández nos ha dado unas declaraciones inmediatamente después, donde hemos recogido sus impresiones del partido.
 

 
¿Crees que este partido fue una sorpresa para todos?
 
Mopoz: "No creo que haya sido una sorpresa como tal. La gente sabía que nuestros resultados contra KPI o contra Giants suelen ser parejos. Al final se suelen acabar decantando hacia nosotros, pero esta vez ha sido diferente, se ha decantado hacia ellos. Han jugado mejor, nosotros hemos entrado bastante fríos. Y cuando hemos querido dar ya la remontada en nuestro mapa, que es overpass, se nos ha hecho muy difícil, estaba el partido muy en contra nuestra. 
 
Pero no pasa nada. Seguiremos trabajando, mirando hacia el siguiente evento y nada más."
 
¿Cuáles son las claves de vuestra derrota?
 
Mopoz: "Básicamente creo que hemos perdido porque las cosas que hemos estado haciendo no estaban saliendo, directamente. A ellos les estaban saliendo las balas, a nosotros no. Por mucho que tal... pues los que estábamos muriendo al principio de ronda éramos nosotros, estábamos dando todo el rato la primera baja. Entonces era muy difícil poner las rondas en nuestro camino. Y nada, les han salido las cosas y a nosotros no."
 
¿Algún error en concreto?
 
Mopoz: "No creo que haya muchos errores como tal, simplemente creo que ellos han planteado el partido bien y a nosotros nos ha costado mucho, pero sin más."
 
¿Habéis tilteado?
 
Mopoz: "Nosotros a día de hoy, como equipo, nuestra meta principial ya no es ganar -que también- sino mantener el TeamSpeak limpio. Entonces es un trabajo que estamos haciendo desde hace unos meses y a día de hoy no metemos flames ni insultos ni cualquier tipo de cosa en el TeamSpeak para que el ambiente sea positivo, que es lo que más o menos nos está ayudando a subir. 
 
¿Qué os planteáis mejorar en adelante?
 
Mopoz: "Nuestra meta es trabajar de cara a que ningún equipo en España pueda ganarnos. A día de hoy, sigo pensando que somos superiores al resto de equipos, pero como se ha visto cualquier equipo puede ganarnos. Entonces nuestra meta es conseguir suficiente poderío para que no pueda ocurrir eso, simplemente para que seamos un ganador absoluto, el mejor equipo y punto."