se confirman los rumores
14 DE Marzo DE 2019 / 17:23

mousesports presenta su nuevo quinteto de CS:GO

La organización alemana ha anunciado la llegada de woxic, frozen y karrigan para completar su quinteto.
La entidad alemana de mousesports ha estado rodeada de rumores acerca de su plantilla de CS:GO durante las últimas semanas. Las informaciones de más peso aseguraban que habría una revolución en el quinteto y solo permanecerían Robin "ropz" Kool y Chris "chrisJ" de Jong en el equipo, unos rumores que se ha encargado de confirmar el propio club.
 
El nuevo proyecto de mousesports ya es una realidad con los fichajes de Özgür "woxic" Eker, David "frozen" Čerňanský y Finn "karrigan" Andersen. Así que han conformado una plantilla con tres jugadores extremadamente jóvenes de 16, 19 y 20 años, que serán liderados por el veterano IGL danés.

La plantilla todavía necesita de un hombre que dirija a este grupo de jugadores como entrenador. Ya en su momento anunciaron que Sergey "lmbt" Bezhanov no seguiría en su puesto pero aún no han fichado a su sustituto.

 
El club también ha anunciado que Tomáš "oskar" Šťastný y Miikka "suNny" Kemppi no seguirán porque no comparten la misma visión que la directiva. El primero ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo, mientras que el finés permanecerá en la disciplina hasta encontrarle una salida.
 
Los rumores sobre el futuro de suNny son varios, ya se le ha relacionado con Cloud9 y ENCE, sin embargo sobre el AWP checo aún no se ha escuchado nada.
 
El nuevo equipo de mousesports debutará en la ECS en dos semanas, aunque para verlos en vivo habrá que esperar hasta las finales de la ESL Pro League a mediados de abril.

*Imagen de HLTV.org