styko y chrisJ no seguirán
4 DE Febrero DE 2019 / 19:04

mousesports realiza cambios importantes en su plantilla

La ausencia del equipo en el próximo Major ha pasado factura a varios jugadores.
El equipo de mousesports está atravesando un mal momento de forma que se dejó ver especialmente durante el pasado Minor. Eran uno de para clasificarse a la IEM Katowice pero fueron incapaces de superar la fase de grupos.
 
La entidad alemana ha decidido intentar atajar esta situación con cambios importantes en su plantilla. Las primeras medidas han sido que Martin “STYKO” Styk y Chris “chrisJ” de Jong dejen de formar parte del quinteto titular mousesports, además también han anunciado que habrán novedades en la posición de entrenador, así que están a la espera de encontrar sustituto para Sergey "lmbt" Bezhanov.

 
STYKO volvía al equipo a finales del año pasado tras haber pasado unos meses cedido en Cloud9. El equipo tenía la esperanza de que la vuelta del checo reflotara el juego de sus compañeros, desafortunadamente no fue así y volverá a pagar los platos rotos.
 
El caso de chrisJ es diferente pues se trata de un jugador que llevaba en mousesports desde 2013 y, aunque ya había sido mandado al banquillo en una ocasión, en este tiempo se había convertido en una de las caras más reconocibles y en el IGL. Así que se acaba una etapa muy longeva en la carrera del holandés.
 
El club ha aprovechado la ocasión para comunicar que seguirán confiando en Tomáš "oskar" Šťastný, Miikka "suNny" Kemppi y Robin "ropz"Kool para lo que resta de 2019. Ahora queda esperar para saber que fichajes realizará mousesports para cubrir estas tres bajas.

*Imagen de HLTV.org