de tan solo 17 años
12 DE Abril DE 2017 / 18:32

mouz sustituye a Spidii con una joven promesa

Mousesports llevaban mucho tiempo siendo liderados por Nikola "NiKo" Kovač, sin el embargo el bosnio fue transferido a FaZe a cambio de una cantidad estratosférica. Ahora sin su principal estrella ya en el equipo el club alemán ha decidido dar otro enfoque a su política de fichajes.
 
Mouz ha decidido fichar a una joven promesa sin ningún tipo de experiencia competitiva, se trata de Robin "ropz" Kool, un jugador estonio de 17 años que ha destacado en la FPL. Curiosamente fue elegido tanto por NiKo como por el sueco dennis como un joven jugador a tener en cuenta en 2017.
 
El sacrificado en este movimiento será Timo "Spiidi" Richter. El jugador alemán lleva mucho tiempo en las filas de mouz pero su rendimiento ha sido muy criticado, de hecho su actuación individual en el último Major fue muy pobre. Spiidi pasará a ocupar el puesto de suplente dentro de la plantilla.
 
Así que Christian "loWel" Garcia Antoran tiene un nuevo compañero de equipo. Mousesports debutará con ropz en sus filas hoy frente a EnVyUs en su partido de ESL Pro League.

Rosters

mousesports

chrisJ

loWel

ropz

denis

oskar