presentado el nuevo equipo de cs:go
24 DE Julio DE 2017 / 17:01

Movistar Riders adquiere la antigua plantilla de KPI

Movistar Riders hizo una apuesta humilde por el Counter Strike: Global Offensive cuando empezaron el proyecto, contrataron a un grupo de jugadores no tan conocidos y estuvieron disputando la mayoría de las ligas nacionales. Tras no cumplir las expectativas generadas en los eventos presenciales club y plantilla separaban sus caminos.
 
Movistar Riders ha aprovechado la salida de los jugadores de KPI Gaming para adquirir una nueva plantilla. Alejandro 'Alex' Masanet, Juan Carlos 'mesioN' Chacón, Javier 'dragunov' Sánchez, Alejandro 'Mopoz' Fernández-Quejo y Frances 'donQ' Savall, pasarán a formar parte de de la disciplina de Movistar Riders.

 
El club ha querido contratar también a Vicente 'Spanisfury' González quien venía siendo el entrenador de KPI y que seguirá a los mandos de los jugadores.
 
La antigua plantilla de KPI son uno de los equipos punteros en España y así lo demostraron con su victoria en la ESL Masters, también tuvieron una actuación más que digna en la DreamHack Valencia donde compitieron contra equipos internacionales. Así que se trata de una apuesta importante para Movistar Riders.

Rosters

Movistar Riders

mopoz

donQ

meisoN

ALEX

dragunov