con rambi, jonba, exerz, cloud y loco
8 DE Enero DE 2018 / 21:08

Movistar Riders anuncia su plantilla para la Superliga Orange

El club dividirá sus fuerzas de cara a la nueva temporada con los cinco nuevos fichajes.
El equipo de Counter Strike: Global Offensive de Movistar Riders ha sido uno de los dominadores en nuestro panorama durante la segunda parte del año. El quinteto conformado por donQ, ALEX, dragunov, meisoN y mopoz, logró el triunfo en la ESL Masters consiguiendo así una plaza en la Mountain Dew League (MDL).
 
El club ha querido centrar los esfuerzos de su primera plantilla en la competición internacional y la ESL Masters, por ello la próxima temporada Movistar Riders tendrá dos equipos de CSGO.
 
La entidad azul acaba de presentar su segunda plantilla que será la encargada de representarlos en la Superliga Orange de LVP. El quinteto estará conformado por: Miguel "Exerz" Marín, Rafael "rAmbi" Jiménez, Ponciana "loco" Gómez, Javier "Cloud" López y Jon "Jonba" Baraizarra, mientras que el elegido para el puesto de entrenador ha sido Eloy "deLonge" Torregrosa.
 
Tanto Exerz como rAmbi llegan procedentes de KPI Gaming y ya tienen experiencia competitiva más que probada. Mientras que loco y Cloud se incorporan a las filas de los jinetes llegados desde Ramboot Club, a destacar el papel de su equipo en los WESG Iberia. En último lugar tenemos a un jugador más veterano como Jonba que ha formado parte de equipos como KIYF o, más recientemente, MAD Lions.
 
A falta de conocer todos los detalles sobre la nueva temporada de CS:GO nacional, veremos a este equipo competir en el principal torneo de la Liga de Videojuegos Profesional mientras que la primera plantilla estará presente en las competiciones de ESL.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 3mes 16d 9h 58m 17s
+1
-2
-1

Me vas a disculpar pero rAmbi es más veterano que Jonba, lleva muchos más años compitiendo en Counter-Strike.