El equipo español confirma su gran estado de forma
8 DE Noviembre DE 2018 / 22:54

Movistar Riders campeones del Grand Hotshots

Los jinetes superaron a varios equipos de entidad en un torneo online con premios en metálico.
Movistar Riders está viviendo un momento dulce. Tras la reciente victoria en el clasificatorio de la WESG llegaban al Grand Hotshots donde sin partir como favoritos y pese a esto, han conseguido llevarse la victoria y los 7.500 euros que correspondían al primer puesto.

 
Los jinetes pasaban de grupos sin ceder ningún partido para posteriormente ir avanzando por el bracket de los playoffs. Primero sería Epsilon, posteriormente Forze y en la gran final esperaban los franceses de 3DMAX. Ya en este último partido el comienzo sería realmente complicado cediendo un Cache ante un equipo galo que barrió al conjunto español. Movistar, sin embargo, sabría reponerse rápido comenzando el segundo mapa en Nuke con pies de plomo y asegurando las primeras rondas del bando antiterrorista. Ya en la segunda parte un clutch de Mixwell en la ronda de pistolas y otro de loWel en la ronda 21 decantaron la balanza. Finalmente conseguirían anotar el tanto y pasar a un Inferno donde sin mucha historia, y con un bando terrorista prácticamente impoluto los españoles conseguirían hacerse con el torneo. 

 
Sin duda el conjunto de los jinetes va consiguiendo alcanzar los ambiciosos objetivos que se planteaban al inicio del proyecto, con las buenas actuaciones previamente mencionadas queda ahora por ver si son capaces de hacerse con una de las ansiadas plazas para el Minor que se disputan en los dos próximos clasificatorios. Teniendo en cuenta la reciente incorporación de Pulgago al cuerpo técnico, las horas de entrenamiento acumuladas y el momentum del equipo nos enfrentamos a una de las mejores oportunidades para revivir la época de oro del Counter Strike español.