Supera a Vodafone Giants en la final
3 DE Noviembre DE 2018 / 22:37

Movistar Riders gana el primer clasificatorio de la WESG

Los de Mixwell se mostraron superiores a los portugueses en todo momento en la final.

Hoy se disputaba la final del clasificatorio de la WESG. En ella, Movistar Riders y Vodafone Giants se verían las caras y lucharían por llevarse la final de este clasificatorio.

Los jinetes dominan en Nuke

El partido comenzó con un dominio absoluto de los chicos liderados por Mixwell desde el bando terrorista. Los españoles tuvieron el control absoluto de la primera mitad a pesar de empezar como terroristas en un mapa claramente CT como es Nuke.
 
Los de Movistar continuaron sumando rondas sin demasiado sufrimiento. Aunque parecía que los gigantes podían levantar cabeza cuando resolvieron unos cuantos clutches, llegando incluso a anotar varias rondas a su favor, los jugadores de Riders no tuvieron demasiadas complicaciones para cerrar el mapa. Un resultado de 16-7 para los chicos de Mixwell y momento de cambiar de mapa.
 

Movistar Riders no perdona en Inferno

Parecía que los gigantes comenzaban la ronda de pistolas desde el bando terrorista con ventaja. Colocaban la bomba en el punto de A y acababan con la vida de parte del equipo de Movistar Riders. A pesar de esto, los jinetes de la mano de Mixwell, conseguían matar a todos los miembros de Giants y hacer el defuse justo a tiempo.
 
Aunque el conjunto de Giants lograba el empate a 1 en mapas, Riders ganó la siguiente ronda y a partir de entonces puso la directa. Fue en la séptima ronda en la que fox dio una bocanada de aire a su equipo al asesinar a Alex, Mopoz y Mixwell él solo. 
 
Un mero espejismo, ya que, en la siguiente ronda, volvían a caer al quedarse sin tiempo para colocar la bomba. Aunque los gigantes dieron pequeños destellos y ganaron alguna ronda, no conseguirían remontar. 10-5 en el cambio de bando y todo de cara para el equipo capitaneado por Mixwell.
 
Las dos primeras rondas del cambio fueron un repaso de los portugueses a Riders. Ningún miembro de los gigantes murió en ellas. Sin embargo, una vez que la economía les permitió comprar, los chicos de Movistar no tuvieron problema alguno en ganar la ronda.
 
Cuando Giants tenía la remontada en su mano, Mixwell mató a los cuatro jugadores vivos de los gigantes y puso el 15-8 en el marcador. Un punto de partido que los chicos de Movistar no desaprovecharon, por lo que el mapa de Inferno acabó con un resultado de 16-8 y la victoria del clasificatorio de la WESG para Riders.

 

 

 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
+2
-1
Has votado '+1'

Yo lo habría titulado "Movistar Riders se pasea en su primer partido de la WESG frente al equipo portugues de GIANTS"