como invitado a un clasificatorio cerrado
9 DE Junio DE 2019 / 18:52

Movistar Riders luchará por estar en ESL One Colonia

Los jinetes tendrá que superar un clasificatorio donde estarán equipos como Team Liquid o HellRaisers.
Movistar Riders no consiguió alcanzar el sueño de ser el primer equipo español en clasificarse para un Major. Este objetivo tendrá que esperar al año que viene. Los jinetes ahora se deberán centrar en su próxima meta, ESL One Colonia.
 
El conjunto español ha sido invitado al GG.Bet Cologne Invitational, un torneo que sirve como clasificatorio para el gran evento en tierras alemanas. En juego estará la última plaza para el torneo y los otros equipos participantes son todos de primer nivel.

 
Team Liquid, que están en Europa para disputar las finales de la ESL Pro League, G2 Esports o HellRaisers son algunos de los equipos invitados para el GG.Bet Cologne Invitational. Así que será una tarea muy difícil hacerse con plaza, sin embargo quizás sirva para ver el morboso enfrentamiento de loWel contra sus ex compañeros.

 
El torneo empezará el día 13 de este mes, se disputará de manera online y de momento no se han sorteado los grupos. El formato consta de dos grupos de cuatro equipos con sistema GSL, los dos mejores pasan a una fase de enfrentamientos directos al mejor de tres mapas.
 
ESL One Colonia está entre los torneos más prestigiosos de todo el circuito. Es un evento que ha albergado algún Major y que siempre cuenta con equipos de primer nivel. En caso de llegar, Movistar Riders se deberá medir a la crème de la crème del CS:GO internacional. Natus Vincere, Astralis, FaZe Clan o ENCE forman parte del grupo de invitados a Colonia.