Competirá por una bolsa total de premios de 10.000$
14 DE Noviembre DE 2017 / 15:45

Movistar Riders participará en la Daddyskins Western League

Hace unas horas se ha dado a conocer una nueva liga en la que participarán varios equipos del oeste de Europa, entre los que se encuentra Movistar Riders, esta competición es la Daddyskins Western League, la cual contará con una bolsa total de premios de 10.000 dólares.
 
En este torneo participarán doce equipos, los cuales se dividirán en dos grupos de seis equipos y se enfrentarán en un formato de doble bo1 por el sistema de “robin” (todos contra todos). Los dos mejores conjuntos de cada grupo se clasificarán al “bracket” de vencedores y el tercero y cuarto de cada grupo al de perdedores.
 
De momento no conocemos a todos los equipos que jugarán esta competición, debido a que aún quedan dos plazas vacantes las cuales se disputarán en un clasificatorio abierto que tendrá lugar el día 19 de este mismo mes y donde varios equipos de múltiples nacionalidades, entre las que se encuentra España, lucharán por una plaza en este torneo. Por lo que esperamos poder ver a otro conjunto español clasificándose para esta competición.
 
Aunque aún falten por conocerse dos equipos, los ya anunciados no nos dejan indiferentes, ya que se encuentran conjuntos de la talla de North Academy, Epsilon, Alternate Attax o Singularity.
 
En las próximas semanas sabremos más cosas acerca de esta competición, la cual comenzará el día 29 de noviembre y tendrá una duración de dos meses, en los que se jugarán 80 partidos. Los equipos que la forman y las características de esta competición permitirán a Movistar Riders obtener mucha más experiencia enfrentándose a conjuntos de alto nivel europeo.