para competir en latam
2 DE Agosto DE 2018 / 13:21

Movistar Riders presenta su equipo para la CRL

No contarán con ningún jugador español en esta plantilla.
Ya conocemos varias de las plantillas que los clubs españoles utilizarán para la primera temporada del a CRL, la nueva competición oficial de Supercell que promete marcar un antes y un después en el mundo competitivo del Clash Royale.
 
Team Queso y G2 Esports llevarán talento español a Europa, mientras que MAD Lions, Vodafone Giants y ahora Movistar Riders lo harán a América Latina, aunque cabe destacar que ningún jugador de la plantilla de los jinetes para la CRL será español.
 
El cuerpo técnico estará dirigido por el entrenador chileno Juan "Tonijua" Zamora Ibacache, antiguo entrenador de MS Esports. Tonijua contará con la ayuda de los analistas Luis David “Luisda” Beltrán Bilbao (Colombia), anteriormente en Cream Esports y de Mariano Andrés Musso “Mmbau” (Argentina), que viene del Valencia CF Esports. El equipo estará gestionado por el manager Samuel “Samuel” Acevedo, procedente de MS Esports.
 
Esta es la plantilla de Movistar Riders para la Clash Royale League LATAM:
 
Joao Víctor Caetano “Destructor” Rabelo (Brasil, 2000), miembro de Movistar Riders desde 2017, es conocido por ser el jugador que mejor utiliza la carta Pekka en España. Se crece en competiciones presenciales.
 
Jhon Alberto “Jhonal” García Ocampo, colombiano, un joven talento que está creciendo a pasos agigantados. La calma es su mejor arma a la hora de manejar los tempos de las partidas y llega a Movistar Riders con la intención de dejar huella en la CRL LATAM. Ex capitán de MS Esports, ha pasado por equipos como Wild Gaming y VIVOkeyd.
 
Víctor Emannuel "Víctor" Rodrigues de Araujo, jugador brasileño muy versátil. Acaba de volver de Tenerife con la CR Nations Cup debajo del brazo representando a Brasil. Equipos anteriores: Black Dragons, Team One y Vivo Keyd.
 
Osledy Andrés Chacón Ovalles, "Osledy Chacón" viene de Venezuela con una gran capacidad defensiva y una gran variedad de mazos. Equipos anteriores: Venezuela UTD, Team Berserk, Lgn Esport, Heretics, Mega Argento, Assassins Crew, Dark Warriors y Sandstorm.
 
Ángel Israel "Rayo" Valadez Reyes, procedente de México, es un jugador con una gran capacidad de predecir los movimientos de su rival. Equipos anteriores: Giants, TeamQueso y MS Esports.
 
Álvaro Iglesias también tendrá que mudarse temporalmente a Latinoamérica para representar a Movistar allí y ayudar a expandir la marca.