El próximo 19 de julio
16 DE Julio DE 2018 / 20:30

Movistar Riders presentará a Mixwell, loWel y SOKER en su nuevo equipo de CSGO

Esta nueva etapa es una enorme noticia para el Counter-Strike español, que contaría también con Mopoz y Alex.
Es un sueño hecho realidad para todos los seguidores españoles del Counter-Strike: Global Offensive. De momento no existen comunicados oficiales al respecto, pero desde 3DJuegos eSports hemos contrastado esta información con diferentes fuentes y, si nada se tuerce, el próximo día 19 Movistar Riders presentará su nuevo equipo del histórico shooter de Valve.
 
El momento es el ideal. Tanto Óscar “mixwell” Cañellas como Christian “loWel” García y Aitor “SOKER” Fernández se encuentran actualmente sin equipo, es decir, son agentes libres. La reciente victoria en DreamHack Open Valencia y el gran papel realizado por el jugador catalán podrían implicar una oferta de North por Mixwell, sin embargo, antes de viajar al torneo Óscar ya habría elegido jugar con sus compañeros españoles, algo que mixwell lleva tiempo deseando.
 
Además, este nuevo “super-equipo español” también contará con Alejandro “Mopoz” Fernández-Quejo, siendo éste el único jugador que se mantiene de la actual plantilla de Riders a partir del día 19 de este mes.
 
Por último, éste nuevo equipo de Counter-Strike de Movistar Riders lo cerraría  Alejandro “ALEX” Candela, el jugador en mejor estado de forma de las dos ligas nacionales estadísticamente hablando. El alicantino acaba de terminar su contrato con Vodafone Giants, y tanto los gigantes como los jinetes quieren hacerse con sus servicios para la siguiente temporada. Si finalmente se une al proyecto de mixwell y loWel, regresaría a la que fue su casa hasta el pasado 23 de abril.
 
Cabe destacar que, como consecuencia de tan solo mantener un jugador en su plantilla, Movistar Riders a priori podría perder su plaza en la MDL. Pese a ello, esta nueva etapa sin duda es una enorme noticia para el Counter-Strike español que ha conseguido reunir a un quinteto de lujo.

Rosters

mixwell

SOKER

ALEX

mopoz

loWel

Comentarios

GominaTilted
+1
+2
-1

Diría que tiene futuro el quipo, no sé por qué...

Imagen de Lasme
Lasme
+1
+5
-1

no entiendo a la gente que critica a trasgo por publicar noticias asi, solo hacen su trabajo (mucho mejor que las otras webs por cierto) que casualidad que todos los que andan ladrando y llorando por twitter sean la mayoría de movistar... bastante patético 

Markoit
+1
+2
-1

Gran Trabajo de 3DJuegos sin duda. A palabras necias oidos sordos. Es ridículo criticar que en periodismo se publiquen exclusivas contrastadas.

Imagen de Kendall
Kendall
+1
+3
-1

Es un equipazo. Enhorabuena a Movistar Riders por juntar a semejante plantilla y a Trasgo también por la información. No entiendo a la gente que critica a Soker o a lowel en este equipo cuando son dos jugadorazos, y tampoco entiendo las críticas a Trasgo por hacer su trabajo, es ridículo.

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+1
-1

Son un equipazo, los cinco mejores que se podía juntar en este momento. Les deseo mucha suerte, confío totalmente en los cinco.