Superó sin problemas a MAD Lions
10 DE Octubre DE 2018 / 14:49

Movistar Riders se clasifica para la final de La Copa de la LVP

Se enfrentarán a x6tence de forma presencial el próximo día 20.
x6tence se convertía en el primer finalista de La Copa de Counter-Strike: Global Offensive al conseguir imponerse por 2 mapas a 1 frente a Vodafone Giants en la primera semifinal.
 
Ayer por la noche Movistar Riders, el gran favorito para llevarse la competición según muchas opiniones, se convertía en el segundo finalista al vencer de forma bastante cómoda a MAD Lions por 2 mapas a 0.  Los aliens y los jinetes se verán las caras el 20 de octubre en el recinto ferial de Madrid IFEMA en el contexto del evento Madrid Games Week.
 
Pese a que los de MusambaN1 conseguían llevarse las dos rondas de pistolas en el primer mapa, de_nuke, Movistar Riders se impuso por un 16 – 9 final. El segundo mapa fue de_inferno, en donde la primera parte del encuentro estuvo realmente igualada, (8 – 7 a favor de los de Mixwell), pero sin embargo a partir del cambio de bandos los leones solo fueron capaces de sumar una sola ronda. Con el 16 – 8 se imponía el 2 – 0 definitivo.
 
Movistar Riders demuestra de este modo la solidez y enorme capacidad de su equipo en la escena nacional. Su objetivo es claramente llevarse esta primera edición de La Copa de la LVP, pero los jugadores suecos de x6tence no se lo pondrán fácil y se espera un gran final que arrancará el 20 de este mes a partir de las 15:30h.