En la primera edición
20 DE Octubre DE 2018 / 19:31

Movistar Riders se corona campeón de La Copa CS:GO

Los jinetes partían como favoritos y derrotan a x6tence por dos mapas a cero.

La Copa CS:GO organizada por la Liga de Videojuegos Profesional ha concluido esta tarde con el duelo que enfrentaba a Movistar Riders y x6tence. La final se disputó en un formato al mejor de tres mapas, en donde Movistar Riders llevó la batuta desde el principio y ganó por dos mapas a cero.

 

Los chicos de Riders elegían el primer mapa, y su decisión fue jugar en Caché. El equipo liderado por Mixwell partía como favorito, algo que ya había dicho el jugador de x6tence, Jonathan 'JonY BoY' Muñoz. Riders fue capaz de imponersepor la mínima ante un x6tence que se mostró sólido tanto en defensa como en ataque. A pesar de esto, los chicos de x6tence fueron superados por Movistar Riders, con un marcador de 16-14 para los jinetes.

 

Los aliens decidieron que querían jugar en Inferno. Sin embargo, fueron los chicos de Riders quienes mantuvieron en todo momento el control del mapa. Su defensa fue sólida en ambos puntos, no cedieron en ningún momento el control de banana y sumaron 15 rondas. Esto se debió, en parte, a la gran actuación de Alejandro 'Mopoz' Fernández-Quejo, quien ya reconoció en una entrevista que perder sería un gran fracaso

 

x6tence no supo reaccionar a esta lección de Movistar Riders, quienes acabaron el encuentro anotando la ronda de pistolas desde el bando terrorista y completando así el perfect.

 

Mixwell alzó el trofeo de La Copa, un título que debería dar comienzo a una época ilusionante para el Counter-Strike español, que tiene depositadas todas las esperanzas en este quinteto, sobre todo a nivel internacional.

 

Imagen de Movistar Riders*