caen derrotados en la final de la mdl
4 DE Abril DE 2019 / 20:37

Movistar Riders se quedan a las puertas de la gloria

Tras varios meses disputanto el torneo, los jinetes han caído en la gran final contra Epsilon.
Movistar Riders afrontaba hoy su último obstáculo en su camino hacia el trofeo de la Mountain Dew League. Tras muchos meses jugando partidos, llegaba el momento de la verdad, la gran final de la competición.
 
Los jinetes se enfrentaban a Epsilon en una serie al mejor de tres mapas para decidir al campeón. Ante la inminente baja de loWel y la imposibilidad de inscribir al recién llegado DeathZz, disputaban el encuentro con su entrenador bladE completando el quinteto, una situación que ya sucedió en las semifinales contra Alternate aTTax.
 
Los nuestros empezaron muy fríos el partido en Inferno y solo fueron capaces de conseguir cuatro rondas de terroristas, así que tocaba lo de siempre, remar a contracorriente. En esta ocasión Movistar Riders rozó la remontada pero al final se ahogaron en la orilla y perdían el mapa por la mínima.

 

El segundo mapa fue Mirage y allí vimos la peor cara del equipo que parecía estar un poco fuera del encuentro. Epsilon contó con un brillante k1to de su lado que fue una autentica pesadilla para los jinetes. Este mapa se le escapó muy pronto de las manos a los españoles pero en esta ocasión no hubo capacidad de reacción.


 

 
Así que finalmente Movistar Riders cayó por dos a cero y acababaron como subcampeones de la MDL. Esta edición del torneo no daba acceso a la ESL Pro League pero si ha servido para ingresar 10.500 dólares en premios como segundos clasificados, además hace tiempo que aseguraron su presencia en la siguiente edición.

 
Aunque el torneo ha terminado de una forma agridulce para los jinetes, en este largo trayecto que ha supuesto la MDL hemos visto a Movistar Riders derrotar a equipos de la entidad de ENCE, Valiance o forZe, además de liderar la fase regular durante varias semanas.